Jump to content

Photo
- - - - -

Vista fija tras el avión

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Fercam

Fercam
  • Member

Posted 03 November 2019 - 12:55

Hola a todos.
Estoy empezando con este soberbio simulador,disculpen mi ignorancia.

Seguro que es fácil, pero no logro volar viendo una imagen fija del avión desde atrás del avion.

Cuando despegó y giro se gira el avión.

¿Alguien me puede decir como se configura para que la vista se quede anclada desde atrás del avión aunque gire?

Gracias
  • 0

#2 Dutch2

Dutch2

Posted 03 November 2019 - 13:06

Ik denk dat je beter Google translator kunt gebruiken. Verder ik kan me niet voorstellen dat jij niet ooit de basis beginselen van de Engelse taal op school hebt gekregen!
:-)
  • 0
If I wrote something in this forum that is hurting or abuse a member, organisation or country? Let me know by pm for the corrections, please do not react back by bashing/trolling/flaming or other personal attacks!

Yep I’m an 2009 Rof pre-order buyer and one of the few that did buy the Sikorsky game.

#3 Gooseh

Gooseh

Posted 03 November 2019 - 13:32

Shift F2 for friendly plane, Ctrl F2 for enemy...if I recall correctly...

Or

Shift F2 ar gyfer awyren gyfeillgar, Ctrl F2 i'r gelyn ... os cofiaf yn iawn ...in Welsh, if that helps at all?

S!

• 0

Your content will not need to be approved by a moderator.

#4 Fercam

Fercam
  • Member

Posted 04 November 2019 - 07:29

Gracias por las respuestas.

No he podido fijar la vista completa del avión desde detrás de el mientras vuelo.

Se sigue girando la imagen del avión cuando giro de tal forma que voy viendo el avión girando en la pantalla hasta que termina volando hacia mi y así pierdo la perspectiva del vuelo.

Si alguien sabe cuál es la manera de solucionar este asunto lo agradecería.
  • 0

#5 J2_Bidu

J2_Bidu

Posted 04 November 2019 - 07:44

No tiengo una respuesta para ti. Además lo que te puedo decir es que la idea es de volar siempre a partir del interior e jamas del exterior del avión. Eso tipo de vistas de que hablas se lo usa solamente en los videos que uno haga de sus vuelos.

Perdoname mi Español, soy portugués...
  • 0

#6 pasao

pasao

Posted 06 December 2019 - 18:18

tecla F4, situa la camara detras de tu propio avion, mantiene el angulo y la distancia (al contrario que F2)

Bonito si, practico nada, (no tendras mira para apuntar)

Por cortesia es mejor usar un idioma comun como el ingles, asi todos entienden de que hablamos.

F4 to follow your own plane, fixed angle and view, pretty nice but very little usefull (no gunsight to aim)

• 0

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users